Contáctanos
Responderemos en un máximo de 24 horas, si no has recibido nuestra respuesta favor de validar en la carpeta de spam.



Preguntas frecuentes
El tiempo necesario para realizar su servicio es dependiendo al tipo de servicio contratado y a las condiciones en las que se encuentre su propiedad. un aproximado a un servicio básico es de 4 horas.
Si, dentro de nuestros servicios viene incluido el equipo que la encargada utilizara para realizar la limpieza y los productos de limpieza de la marca ECOLAB*, lo cual son productos de limpieza y desinfección de alta calidad a nivel mundial.
Usted se puede poner en contacto en alguna de nuestras redes sociales y nosotros le haremos llegar la cotización requerida
Para poder confirmarle y poder proporcionar un mejor servicio se necesita 24 horas, sin embargo preferimos por lo menos 3 días para ayudarnos a agendar los servicios de una mejor manera.
Al momento de entregarle nuestra cotización le estaremos enviando la información de pago sin embargo, por el momento solo contamos con tipos de pago (Deposito, Transferencia y efectivo), estaremos trabajando para optimizar el sistema de pagos.
Podemos reagendar de acuerdo a la disponibilidad de nuestros servicios ya agendados, sin embargo para no tener ninguna penalización solicitamos que su notificación sea de 2 días antes, en caso de ser un tiempo menor al mencionado se podría penalizar de la siguiente manera:
*Notificación de 24 horas antes, penalización de 25% sobre la cotización del servicio.
*Notificación de 12 horas antes, penalización de 50% sobre la cotización del servicio.
*No hubo notificación y la encargada de limpieza se presento a su hogar, la penalización será del 100% de la cotización del servicio.
Es debido a los gastos que se generan de la organización, planeación y nomina al reservar un servicio.
Home Care cuenta con protocolos, procedimientos y manuales con el propósito de brindarle un servicio seguro y de calidad en su hogar, si usted desea conocer mas acerca de nuestros procedimientos puede pedir mas información detallada en alguno de nuestros contactos.
Si, lo único que debes de hacer es solicitar tu factura y nosotros te la enviaremos a tu email.
Si, en Home Care queremos seas parte de nuestra historia y contamos con promociones y descuentos.